Javier Jiménez Marco, nuevo director general de Sesderma

Javier Jiménez Marco, nuevo director general de Sesderma
Javier Jiménez Marco, nuevo director general de Sesderma |Remitido

Javier Jiménez Marco ha sido nombrado nuevo director general corporativo de los laboratorios dermatologicos Sesderma con el objetivo de liderar la expansión internacional de la compañía que, recientemente, ha abierto un nuevo centro en el Dubai Mall.

“Agradezco la confianza que deposita en mí el Dr. Gabriel Serrano para trabajar con él en este maravilloso proyecto de crecimiento y expansión internacional de esta gran compañía y estoy seguro de que con la ayuda de toda la gran familia Sesderma conseguiremos los ambiciosos objetivos que nos hemos marcado”, ha dicho el nuevo directivo de los laboratorios valencianos.

Javier Jiménez era hasta hace unos días director general de Lanzadera, el vivero e impulsor de empresas promovido por el dueño de Marcadona, Juan Roig, en donde ha sido el responsable de la coordinación de los gestores y equipos del proyecto, qdel que han surguido más de 1.100 startups.

Jimenez trabajó, previamente, durante más de 15 años el Departamento de Compras de Perfumería de Mercadona, lo que ahora supone una vuelta a sus orígenes en su nueva etapa en Sesderma y que le permitirá aportar toda su experiencia en el mercado de la cosmética. Durante su última etapa en Mercadona ocupó la dirección de la División Financiera y de la División Contable

Grupo Sesderma es un laboratorio dermatológico español con presencia en más de 85 mercados y con más de 30 años de experiencia. Fundado por el Dr. Gabriel Serrano, dermatólogo pionero en el desarrollo de la nanotecnología, centra su esfuerzo en la investigación, desarrollo, formulación y fabricación de productos de dermocosmética avanzada, nanonutracéuticos y cosméticos de uso médico-estético gracias a su gran especialización en I+D+i.