ING ha lanzado dos nuevos Depósitos Naranja a plazo fijo, uno de ellos a 12 meses al 0,60% TAE y otro a 18 meses al 0,85% TAE, según ha anunciado.
Los depósitos se pueden contratar sin importe mínimo y por un importe máximo de 100.000 euros. El dinero depositado estará siempre disponible y se podrá recuperar en cualquier momento sin ningún coste o comisión. Además, si el rescate se realizase antes de la fecha del vencimiento del depósito, no se aplicará ningún tipo de interés.
Las razones del banco
ING ha señalado que, con este nuevo lanzamiento, da respuesta a las demandas de sus clientes y avanza en su estrategia de atraer a cada vez más usuarios.
El lanzamiento de los nuevos depósitos acompaña al aumento de la remuneración de la Cuenta Naranja hasta el 0,30% TAE para todos los clientes desde el primer euro, que se hizo efectivo el pasado 1 de noviembre.
Además, ING ha dejado de aplicar la comisión de custodia de 10 euros para clientes con saldos por encima de 30.000 euros que no tuviesen ingresos recurrentes.