Carros sorpresa de Carrefour | CARREFOUR
(Actualizado

Carrefour ha lanzado en Madrid los carros sorpresa, una iniciativa con la que los clientes pueden adquirir carros de la compra sin conocer los productos que contienen, con precios que oscilan entre los 9,99 y los 29 euros.

Según informó la compañía, se trata de un concepto de compra basado en dos tipos de carros. El primero contiene productos básicos y habituales de alimentación e higiene valorados en 50 euros y que podrán adquirirse por 9,99 euros.

El segundo carro, compuesto por artículos de no alimentación, incluye pequeños electrodomésticos, papelería, ropa y menaje de hogar, por valor de 150 euros. Estará a la venta por 29 euros.

¿A qué supermercados van los españoles? El precio manda y Mercadona, Lidl y Aldi se hacen más fuertes

La iniciativa se limitará a un día y permitirá adquirir como máximo un carro por cliente. Tras lanzar esta iniciativa en Madrid, Carrefour planea ampliarla a otras zonas.

La operación de los carros sorpresa contará con activaciones en redes sociales y dinamización en los medios externos y canales propios, con el objetivo de conseguir la máxima interacción con sus clientes, ya que la compañía prevé generar una gran expectación.