El Banco Santander amplía el horario de caja en sus oficinas

  • Desde las 11.00 hasta las 14.00 horas podrán ser atendidos en caja los clientes de la entidad financiera desde hoy
  • El Santander ha querido aclarar que la medida no conllevará con carácter general un refuerzo de plantilla

El Banco Santander amplía desde este lunes su horario de caja en sus oficinas desde las 11.00 hasta las 14.00 horas para los clientes de la entidad.

Este nuevo horario se aplicará a su red de oficinas, que hasta ahora atendían en caja desde las 8.30 horas hasta las 11.00, y a las oficinas ‘Smart’, cuyo horario comenzaba a las 9.00 y finalizaba a las 11.00.

Se atenderá a los clientes en esta nueva franja indistintamente de la edad que tengan y no conllevará con carácter general un refuerzo de plantilla, según trasladaron desde el banco. La medida busca dar respuesta a los problemas detectados, particularmente entre los mayores, para recibir atención en las oficinas más allá de las 11.00, según destacaron.

Más atención personalizada, mejorar los cajeros y las apps... Así mejorará la banca la atención a los mayores
Más atención personalizada, mejorar los cajeros y las apps... Así mejorará la banca la atención a los mayores
Más atención personalizada, mejorar los cajeros y las apps... Así mejorará la banca la atención a los mayores

Más atención personalizada, mejorar los cajeros y las apps... Así mejorará la banca la atención a los mayores

Esta iniciativa llega después de que Carlos San Juan, promotor de la petición en 'Change.org' de un trato “más humano” en las oficinas bancarias, entregara las más de 600.000 firmas recabadas al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y al Banco de España. La medida señalada como más urgente por San Juan era, precisamente, que se ampliaran los horarios de ventanilla más allá de las 11.00.