Ahorro y comodidad agrupando todos los seguros

  • Vicente del Bosque y los empleados de la compañía han vuelto a ser la imagen de la campaña
Anuncio Pelayo
Vicente del Bosque con los empleados |Telemadrid

La compañía aseguradora Pelayo lanza su nueva Cuenta de Seguros Concentrada, un nuevo producto en el que el ahorro y la comodidad son los protagonistas.

Pelayo ofrece a los clientes un asesoramiento completo y premia su fidelidad y compromiso agrupando todos los seguros que tengan contratados con la aseguradora. De este modo, el cliente puede llegar a obtener un 25% de descuento sobre sus productos.

Bajo el lema "Si lo concentras todo en la vida, ¿por qué no concentras tus seguros?”, Pelayo quiere llegar a sus futuros clientes y para ello cuenta con el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, y sus propios empleados, quienes protagonizan los nuevos anuncios de la campaña.

Desde la compañía aseguran que "la implicación de los trabajadores de Pelayo y del propio Del Bosque en las campañas es fundamental para la aseguradora, ya que nadie puede representar mejor que ellos los valores de compromiso, confianza y cercanía que caracterizan a Pelayo”.

Por su parte, Del Bosque se mostró encantado de volver a colaborar con la compañía y aseguró que: "En Pelayo me siento muy cómodo y siempre es agradable estar en contacto con sus empleados. Son un gran equipo”.