BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ El francés Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, comenzó este martes a preparar el derbi ante el Atlético del sábado en el estadio Santiago Bernabéu (16.00 horas). Tras la jornada de descanso después de ceder un empate en La Rosaleda ante el Málaga, la plantilla del conjunto madridista completó la primera sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Zidane, según informa el club, contó en el entrenamiento con el noruego Martin Odegaard y Marcos Llorente, ambos jugadores del Real Madrid Castilla. El francés Karim Benzema, que no pudo estar en La Rosaleda por un problema en una cadera, el croata Luka Modric, Dani Carvajal e Isco Alarcón se ejercitaron en el interior de las instalaciones.
El defensa portugués Pepe y el delantero galés Gareth Bale, baja las últimas semanas, continuaron con sus procesos recuperación. Ambos incluso saltaron al césped a hacer completar diferentes ejercicios.
La primera sesión de la semana volvió a tener al balón como protagonista el día del vigésimo cuarto cumpleaños del centrocampista brasileño Casemiro.
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano