Wayne Rooney tiene el teléfono móvil pinchado
Madrid/ El delantero inglés del Manchester United Wayne Rooney ha mostrado su "sorpresa" este jueves tras ser informado por la policía, mediante unos documentos que lo prueban, que su teléfeno ha sido pinchado, al igual que le ha ocurrido a distintos famosos del país en los últmios días.
"Los detectives de Scotland Yard vinieron a verme temprano y me enseñaron unos documentos. Parece que un periódico ha pinchado mi teléfono. Gran sorpresa", relata el jugador inglés en su Twitter, quien ya ha puesto a sus abogados en el caso.
La prensa inglesa ha publicado que el jugador del United es el último de varias figuras de la vida pública cuyo buzón de móvil ha sido interceptado por periodistas del tabloide ''News of the World''. De hecho, el periódico publicó varias historias exclusivas sobre Rooney en 2005 y 2006.
También te puede interesar
Lo último
Fuerzas de seguridad del Estado
Sindicatos de Policía y Guardia Civil se encierran en Interior para pedir una jubilación "digna"