ATLÉTICO DE MADRID
Ridícula multa de 602 euros al Barcelona por negociar con Julián Álvarez
Madrid/ UC3M Voleibol Leganés conquistó el trofeo de campeón de la SM2 al derrotar en cinco sets a Servigroup Playas de Benidorm en una vibrante final, donde destacaron los ataques de Luca Cuminetti y Samy Soto, autor de 44 puntos y designado MVP de la Fase Final.
El tercer lugar fue para Textil Santanderina que doblegó en el encuentro de consolación a Arona Playa de los Cristianos en tres sets.
UC3M Voleibol Leganés festejó ante su afición el ascenso logrado coronándolo con el título de campeón de la categoría de plata del vóley nacional, después de cinco emocionantes sets (30-32, 27-25, 25-23, 19-25, 10-15) en un abarrotado Pabellón Europa de Leganés.
El primer set marcó las bases de lo que estaba por llegar. Una enorme igualdad que alcanzaría la recta final de set con constantes igualadas, hasta que dos errores del cuadro benidormense facilitaron que el set cayera del lado local. La dinámica se mantuvo pero en esta ocasión el conjunto de Adriano Lamb sería quien se hiciera con el parcial, para igualar el encuentro.
Luca Cuminetti y Juan Contreras lideraban el juego ofensivo de los benidormenses para tomar ventaja en el marcador. Los madrileños reaccionarían de la mano del colombiano Samy Soto. El opuesto encadenaba remates para llevar el choque al desempate, donde se mantuvo la dinámica de constantes empates.
Tras el cambio de campo, UC3M Voleibol Leganés obtendría unos puntos de renta, de nuevo con los ataques de Soto, que serían definitivos para cerrar el triunfo del conjunto de Álvaro Tejero.
También te puede interesar
ATLÉTICO DE MADRID
Ridícula multa de 602 euros al Barcelona por negociar con Julián Álvarez
ATLÉTICO DE MADRID
‘Cuti’ Romero ultima su recuperación para la visita al Levante
DEPORTE MUNDIAL
Cuando las líneas rojas de Pekín condicionan el deporte mundial
Lo último
accidente de tren en Urda
La Comunidad de Madrid decreta tres días de luto oficial por el accidente de Urda
accidente de tren en Urda
Puente califica de "inexplicable" la decisión del centro de control de ordenar la marcha del AVE