Tebas: "Si se rompe España, se rompe la Liga"

El presidente de la LFP da a entender que si Cataluña se independiza, Barcelona y Espanyol no jugarían la Liga

Bartomeu: "El Barça ha demostrado que está fuera de la campaña electoral"

Tebas: "Las esteladas defienden la destrucción de España"
Tebas: "Las esteladas defienden la destrucción de España" | Telemadrid
Redacción
21 sep 2015 - 13:17

Madrid/ El presidente de La Liga, Javier Tebas, ha publicado n tuit en su cuenta oficial en el que, de forma indirecta, hacía referencia a las elecciones catalanes y a la opción de independencia.

“Si se rompe España, se rompe La Liga. Esperemos no llegar nunca a ese absurdo", dijo Tebas. Dando a entender que si algún día se independiza Cataluña, Espanyol y Barcelona no formarían parte de la Liga española de fútbol.

BARTOMEU: "EL BARÇA ESTÁ FUERA DE LA CAMPAÑA ELECTORAL"

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, también ha hablado del proceso electoral en Cataluña y de cómo le podría afectar al club azulgrana.

“Hay elecciones en Cataluña en las próximas semanas. El Barça ha demostrado que está fuera de la campaña electoral; siempre hemos hablado de deporte, no hacemos campaña. Entiendo que los políticos lo tengan que hacer. Ahora el Barça se muestra neutral. Fuera de campaña si mostramos nuestra posición", comentó.

stats