BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ La selección española se ha concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) para afrontar los partidos de este viernes ante Ucrania, de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, y del martes ante Holanda, amistoso, en una jornada en la que el delantero del Chelsea Diego Costa, que se lesionó este fin de semana, acudió para ser examinado por los médicos de la Roja.
El elegido para sustituir al lesionado Costa ha sido el delantero del Málaga CF Juan Miguel Jiménez López, Juanmi, que ha afirmado que la llamada es "un reconocimiento a todo el trabajo" hecho esta temporada por el conjunto malaguista y que se ha mostrado ansioso por poder "aprovechar" la oportunidad
MUCHAS NOVEDADES
Las otras dos novedades son las del centrocampista Víctor Machín Vitolo (Sevilla) y del portero Sergio Asenjo (Villarreal), mientras que Mikel San José (Athletic Club) y Mario Suárez (Atlético) retornan a la Roja. Asenjo, en su llegada a la concentración, ha asegurado que su convocatoria su satisfacción.
La Roja se medirá con el combinado ucraniano en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla este viernes, en partido correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 en Francia, y el martes jugará un amistoso contra Holanda en el Amsterdam Arena.
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano