BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ Zinedine Zidane devuelve la titularidad en la última jornada de LaLiga Santander a Raphael Varane, Marco Asensio y el brasileño Vinicius para medirse al Villarreal, con la obligación de ganar ambos equipos para alcanzar sus objetivos, sin que Unai Emery reserva titulares por la final de la Liga Europa.
El Real Madrid no retoca su sistema y saldrá a por la victoria que necesita para ser campeón de Liga, siempre y cuando el Atlético de Madrid no gane en Pucela al Real Valladolid. Zidane deja a Sergio Ramos en el banquillo de inicio junto a Nacho Fernández. Apuesta por el regreso de Varane y mantiene en el lateral izquierdo a Miguel Gutiérrez por delante del brasileño Marcelo.
El Real Madrid comienza con: Courtois; Odriozola, Militao, Varane, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.
El Villarreal juega con: Rulli, Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo, Manu Trigueros; Yeremi, Bacca y Gerard Moreno. EFE
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano