El Real Madrid se olvida de la Copa y piensa, a puerta cerrada, en Almería
Madrid/ El Real Madrid, tras su triunfo ante el "eterno rival" Atlético de Madrid (3-1), en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, empezó ya este viernes a pensar en su próximo compromiso liguero, en Almería, con una ligera sesión preparatoria que tuvo lugar a "puerta cerrada".
La sesión, en la Ciudad Deportiva madridista de Valdebebas, fue la típica de recuperación muscular para los jugadores que anoche derrotaron al Atlético de Madrid, siendo de mayor intensidad para los que no actuaron o sólo lo hicieron breves minutos.
El equipo volverá mañana a los entrenamientos, ya con una sesión de mayor intensidad y donde se preparará con mayor conciencia un desplazamiento a Almería, donde espera un equipo en lucha por salir de la zona de descenso.
La sesión preparatoria del sábado iniciará a las 15:30 hora local (14:30 gmt), con el primer cuarto de hora abierto a los medios informativos. A continuación, se celebrará la rueda de prensa del técnico portugués José Mourinho.
También te puede interesar
SELECCIÓN ESPAÑOLA
Sonia Bermúdez mira al Mundial de Brasil: "Trabajo no va a faltar"
CRISTIANO RONALDO
Jorge Jesús perdona a Cristiano ronaldo tras su última espantada
Lo último
Fuerzas de seguridad del Estado
Sindicatos de Policía y Guardia Civil se encierran en Interior para pedir una jubilación "digna"