DIRECTO
ÚLTIMA HORA
Choque entre dos trenes de alta velocidad en Los Yébenes

Ozil, el nuevo Guti del Real Madrid

El madrileño reconoce en Twitter que disfruta viendo jugar al alemán, el crack del equipo blanco

Ozil, el nuevo Guti del Real Madrid | Redacción

Madrid/ Dice Guti en Twitter que disfruta viendo jugar a Mesut Ozil, al que considera el crack del Real Madrid. Curiosa frase la del madrileño de Torrejón, al que vino a sustituir Ozil y que se ha convertido en más que digno heredero. De hecho, en su primera temporada con la camiseta blanca, el alemán protagonizó 10 goles y 26 asistencias, 17 en liga, 7 en Champions y 2 en la Copa del Rey, el trofeo que se llevó a sus vitrinas el conjunto que entrena José Mourinho.

Asistencias, goles, regates, velocidad, pases en profundidad, taconazos, túneles...el repertorio de Ozil es variado y lujoso, una copia de Guti en el terreno de juego, aunque con la disciplina por bandera frente a la indisciplina y aparentes ausencias en el terreno de juego del madrileño que juega ahora en el Besiktas turco.

Baste recordar una asistencia de tacón a Benzema en Amsterdam, como la de Guti al propio delantero francés en Riazor un año antes, para que la comparación no sólo no sea odiosa, sino apropiada. Guti admira a Ozil, el nuevo maestro Gutiérrez del Real Madrid.

También te puede interesar

Lo último