Nadal liquida a Van de Zandschulp para avanzar a cuartos en Wimbledon
Se cita con su primer 'verdugo' de 2022, el estadounidense Taylor Fritz, que le superó en la final de Indian Wells
Madrid/ Rafa Nadal pasó a cuartos de final de Wimbledon tras obtener un convincente triunfo frente al holandés Botic van de Zandschulp en la pista central del torneo (6-4, 6-2 y 7-6(3)).
Un Nadal superior al resto, con el que ganó el 41% de los puntos, y sólido en los intercambios, con solo 16 errores no forzados, fue demasiado para un holandés que únicamente en el último set fue capaz de desplegar su mejor juego y poner en problemas al español.
A Nadal le espera en la antepenúltima ronda el estadounidense Taylor Fritz, undécimo cabeza de serie, verdugo a su vez del australiano Jason Kubler.
Se cita con su primer verdugo de 2022, que le superó en la final de Indian Wells.
También te puede interesar
SELECCIÓN ESPAÑOLA
Sonia Bermúdez mira al Mundial de Brasil: "Trabajo no va a faltar"
CRISTIANO RONALDO
Jorge Jesús perdona a Cristiano ronaldo tras su última espantada
Lo último
Fuerzas de seguridad del Estado
Sindicatos de Policía y Guardia Civil se encierran en Interior para pedir una jubilación "digna"