Nadal barre a Ramos y se mete en semifinales
Por 6-3 y 6-0, en apenas una hora y cinco minutos de juego
Almagro y Kohlschreiber en 'semis'
Madrid/ El español Rafael Nadal, quinto jugador mundial, se ha clasificado para semifinales del Godó después de barrer de la pista a su compatriota Albert Ramos, del que se ha deshecho, por 6-3 y 6-0, en apenas una hora y cinco minutos de juego.
A Nadal, segundo cabeza de serie en Barcelona, le ha bastado una ruptura en el segundo juego del partido para llevarse el primer parcial con comodidad.
En la segunda manga, ya no ha tenido rival, porque Ramos, que nunca se había enfrentado al heptacampeón de Ronald Garros hasta hoy, no ha puesto oposición.
Rafa Nadal, que por la mañana venció al francés Benoit Paire en el partido de octavos de final que ayer tuvo que ser aplazado por la lluvia, espera ahora su rival en semifinales.
También te puede interesar
SELECCIÓN ESPAÑOLA
Sonia Bermúdez mira al Mundial de Brasil: "Trabajo no va a faltar"
CRISTIANO RONALDO
Jorge Jesús perdona a Cristiano ronaldo tras su última espantada
Lo último