BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ El Movistar Inter FS vivió una pesadilla y confirmó su mal momento de forma al perder ante el ATP Iluminaciones Tudelano Ribera Navarra por 7-4, al ser superado por un rival que se aferra a la permanencia, que pasó por encima en el segundo periodo y que al final ganó por tres goles de diferencia pese a que los madrileños se pusieron 5-4 en el minuto 39.
El internacional argentino Lucas Trípodi fue clave en el triunfo de los navarros al marcar tres goles y estuvo bien secundado por Malaguti, con dos que posibilitaron la remontada en el marcador, Sepe y David.
El Movistar Inter, que se adelantó en el marcador, tuvo como jugadores más destacados al eslovaco Tomas Drahovsky al español Carlos Bartolomé, que anotaron dos goles cada uno.
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último