BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ El centrocampista del Real Madrid Luka Modric ha sido intervenido de la lesión condral que sufría en su rodilla izquierda, por la que se perderá el próximo mes de competición.
"Nuestro jugador Luka Modric ha sido sometido hoy con éxito a una artroscopia de su rodilla izquierda para extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático. La intervención ha sido realizada por los doctores Manuel Leyes y Mikel Aramberri, de los Servicios Médicos Sanitas Real Madrid, bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del Real Madrid, doctor Jesús Olmo. Modric comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación", explicó el Madrid en un comunicado.
La baja de Modric se une a la de Casemiro, que deja al preparador Zinédine Zidane sin dos de los puntales madridistas en el mediocentro. Kovacic, Isco o Asensio serán los que seguramente aprovechen las ausencias de sus compañeros para sumar minutos y convencer a su técnico.
AGRADECE EL CARIÑO
Luka Modric agradeció desde el sofá de su casa con una foto y un mensaje en sus redes sociales, las muestras de cariño que ha recibido el domingo tras ser sometido a una artroscopia en su rodilla izquierda tras sufrir una lesión condral.
Modric publicó una foto en su instagram, tumbado en el sofá de su casa con la pierna izquierda estirada, la rodilla izquierda vendada y los pulgares hacia arriba mostrando su estado tras la intervención a la que fue sometido.
"La operación ha sido un éxito hoy y todo ha ido según plan. Muchas gracias a los doctores Leyes y Aramberriu y al equipo médico de Real Madrid por su buena atención y cuidado. El equipo de rehabilitación hará todo lo posible para que pueda estar de vuelta en el campo lo cuanto antes", escribió.
"Muchas gracias a mis compañeros (¡ánimo!) y a todos por vuestros mensajes de apoyo y cariño. Hala Madrid y fuerza Croatia", añadió mandado un mensaje a sus compañeros del Real Madrid que hoy ante el Eibar firmaron su cuarto partido consecutivo y un guiño final a los internacionales croatas, con los que no podrá jugar los dos próximos partidos de clasificación al Mundial 2018.
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano