BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ Para cualquier jugador, ganar su primer título profesional es uno de los recuerdos que quedarán para siempre grabados en su memoria. Si además lo consigues en el torneo decano del tenis madrileño, pues que más se puede pedir.
Por ello, Dani Merida, jovencísimo jugador madrileño con dieciesite años recién cumplidos,, siempre recordará al Club Alameda y a este XXVI ITF Villa de Madrid LVI Copa Alameda donde, al imponerse en la final al valenciano Diego Barreto por 6-4 y 6-3, marcó su primer hito en el circuito, un hito que, visto el juego desplegado durante toda la semana, promete de cara al futuro.
La final del dobles en la que la pareja hispano italiana formada por Carlos López Montagud y Francesco Pessaro se impusieron a la dupla formada por el francés Lucas Bouquet y el macedonio Stefan Micov por un claro 6-0 y 6-3, justo antes de que de nuevo la lluvia cayese de nuevo.
La lluvia no dio tregua, debiendo llevarse las semifinales a las cubiertas de Ciudad de La Raqueta. En ellas, Dani Mérida dejo claras sus aspiraciones batiendo con claridad a Lucas Bouquet, mientras que Diego Barreto conseguía superar un dificilísimo partido ante el joven jugador de Hong Kong Coleman Wong 46 76 61. En la final el primer set cayó por 6-4 del lado de un Daniel Mérida más acertado en los momentos claves, pero cuando el marcador señalaba iguales a 2 y 3-0 a 0 con Dani Barreto al servicio, la lluvia volvía a hacer acto de presencia y esta vez no daba tregua.
En la reanudación, Dani Mérida metió la directa y haciéndose con el segundo set por 6-3, celebrándolo con las ganas con las que se celebra un triunfo muy especial.
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano