ATLÉTICO DE MADRID
Ridícula multa de 602 euros al Barcelona por negociar con Julián Álvarez
Madrid/ Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, admitió, tras la victoria por 1-0 ante el Juventus en la Liga de Campeones, que no podían fallar en este encuentro, destacó que el conjunto italiano no tiró a portería y remarcó el "buen" trabajo defensivo del equipo rojiblanco.
"Sabíamos que no podíamos fallar, que era un rival muy difícil y que nos iba a poner las cosas complicadas. Nos han complicado alguna vez, pero no nos han tirado a portería. El equipo ha trabajado muy bien defensivamente", valoró en zona mixta minutos después de la victoria por 1-0 en el estadio Vicente Calderón.
EL VALENCIA, PRÓXIMO RIVAL
"El Juventus ha salido a hacer su partido, porque tampoco es que necesitara los tres puntos. Ha salido a especular. El equipo defensivamente ha estado muy bien y hemos aprovechado esa oportunidad de Arda", continuó Koke, que compitió hoy contra un medio campo con Paul Pogba, Arturo Vidal y Claudio Marchisio.
"El medio campo de ellos es espectacular, tienen mucha gente por delante del balón que saben jugar, físicamente son muy fuertes y es muy difícil. Hemos intentado tapar líneas, robar los máximos balones posibles y al final contentos con la victoria", añadió.
El Atlético visita el próximo sábado al Valencia. "Es, como el Sevilla, uno de nuestros rivales a batir. Es una final. Tenemos que reponer fuerzas para el sábado, que jugamos pronto (a las 16.00 horas), e intentar ganar", concluyó.
También te puede interesar
ATLÉTICO DE MADRID
Ridícula multa de 602 euros al Barcelona por negociar con Julián Álvarez
ATLÉTICO DE MADRID
‘Cuti’ Romero ultima su recuperación para la visita al Levante
DEPORTE MUNDIAL
Cuando las líneas rojas de Pekín condicionan el deporte mundial
Lo último
accidente de tren en Urda
La Comunidad de Madrid decreta tres días de luto oficial por el accidente de Urda
accidente de tren en Urda
Puente califica de "inexplicable" la decisión del centro de control de ordenar la marcha del AVE