BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ El Real Madrid ya trabaja pensando en el próximo compromiso liguero, su visita este sábado al estadio José Zorrilla para enfrentarse al Valladolid, y en la sesión de este martes Hazard, Rodrygo, Valverde y Militao alternaron trabajo en el gimnasio y en césped.
El entrenamiento, donde Zinedine Zidane volvió a contar con varios jugadores del filial, comenzó con los futbolistas realizando ejercicios de activación. A continuación, llevaron a cabo series de carrera y resistencia y trabajaron la posesión, circulación, presión y salida de balón, según informa el club.
Para terminar, disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones. Hazard, Rodrygo, Valverde y Militao compaginaron trabajo dentro y sobre el césped, mientras que Odriozola se ejercitó en el interior de las instalaciones. Por su parte, Sergio Ramos, Marcelo y Carvajal continúan con sus procesos de recuperación.
El Real Madrid ha publicado en su web y en las redes sociales un vídeo de las obras del estadio Santiago Bernabéu, en el que se puede ver como colocan el cierre de las cerchas norte y sur que formarán parte de la cubierta del estadio.
Un vídeo que juestra la grada abatible, el nuevo aparcamiento, plaza peatonal y nuevo edificio en la calle Padre Damián con un aaparcamiento de cuatro plantas, la primera de doble altura para autobuses y camiones.
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano