BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ Erick Cabaco, defensa uruguayo del Getafe, rescindió su contrato con el club madrileño y quedará libre después de tres temporadas y media en las filas del conjunto madrileño.
La entidad presidida por Ángel Torres ha llegado a un acuerdo con Cabaco para terminar con una relación que nunca llegó a cuajar tras su fichaje a mitad del curso 2019/20. Entonces, el Getafe pagó cerca de 8 millones de euros al Levante por un central que llegó para sustituir a su compatriota Leandro Cabrera.
En total, Cabaco ha disputado 37 encuentros oficiales en las filas del Getafe y fue cedido la temporada pasada al Granada, donde no fue un fijo en las alineaciones de un equipo que consiguió el ascenso a Primera División.
"El Getafe Club de Fútbol y Erick Cabaco separan sus caminos. Desde la entidad agradecemos la profesionalidad y entrega del futbolista durante las temporadas que ha vestido la camiseta azulona, y le deseamos suerte en esta nueva etapa de su carrera profesional", afirmó el Getafe a través de un comunicado oficial.
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último