BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ El futbolista galés Gareth Bale, cuyo fichaje por el Real Madrid podría anunciarse en las próximas horas, estaba este sábado descansando en Marbella, según ha confirmado a EFE el Concejal de Turismo de la ciudad.
"Ha estado aquí descansando y no sé si todavía sigue hoy. Lo lógico es que se quede el fin de semana, pero no sé si se habrá marchado para la presentación", comentó el concejal, José Luis Hernández.
El Real Madrid, según las fotos publicadas por los diarios deportivos madrileños, está preparando ya la puesta en escena para la presentación del centrocampista del Tottenham.
Según la prensa inglesa, Bale se incorporará próximamente al club blanco por una cifra récord de 85 millones de libras (98 millones de euros).
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano