BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ Garbiñe Muguruza y Carla Suárez se han proclamado campeonas de dobles en el torneo de Tokio, de categoría WTA Premier, al vencer en la final a la pareja de China Taipéi Hoa-Ching Chan y Yung-Jan Chan (7-5, 6-1).
De esta forma, la pareja consigue su tercer título como dúo, que les coloca en el octavo lugar del ranking mundial de dobles. "Ha sido un buen partido; hemos jugado muy bien y nos motiva para seguir luchando para estar entre las ocho mejores parejas. Aún nos quedan los torneos de Wuhan y Pekín para competir juntas", comentó Muguruza tras el triunfo.
La hispano-venezolana viajará este domingo hacia China, donde va a disputar los torneos de Duhan y Pekín, y donde seguirá contando con la ayuda del entrenador francés Sam Sumyk, continuando la fase de prueba.
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último