ATLÉTICO DE MADRID
‘Cuti’ Romero ultima su recuperación para la visita al Levante
Madrid/ Se ha disputado, con un gran éxito de participación el torneo de dobles femenino Team Color 2023 organizado por el Comité Femenino de la Federación Madrileña de Tenis.
La participación, en esta tercera edición, de más de 90 jugadoras divididas en cuatro colores (azul, amarillo, rojo y verde) ha mostrado, un año más, el interés de grandes y pequeñas por pasar un rato divertido compitiendo en parejas.
Tanto veteranas, absolutas como juveniles han luchado durante toda la tarde por lograr que su color, es decir, su equipo, lograse la mayor puntuación. Finalmente, el equipo azul ha logrado la victoria, aunque la FTM ha brillado con todos los colores por igual y ha vivido un gran ambiente deportivo y festivo. El equipo ganador se llevó su trofeo por la victoria y también recibieron los suyos la mejor pareja veterana/absoluta y la mejor pareja juvenil
Pero no solo ha habido tenis en las pistas de Fuencarral de la FTM, sino que la jornada ha sido también solidaria, con la recaudación de las inscripciones destinada al proyecto de Mil y 2 gafas, promovido por Gafa Deportiva. Esta asociación hace una bonita y gran labor haciendo llegar gafas recicladas a varias ciudades de África, donde muchas familias no pueden permitirse ni revisiones ni gafas adecuadas.
También te puede interesar
ATLÉTICO DE MADRID
‘Cuti’ Romero ultima su recuperación para la visita al Levante
DEPORTE MUNDIAL
Cuando las líneas rojas de Pekín condicionan el deporte mundial
Lo último
accidente de tren en Urda
Puente califica de "inexplicable" la decisión del centro de control de ordenar la marcha del AVE
accidente de tren en Urda
Activada la atención psicólogica a familiares en las estaciones de Sevilla y Córdoba