BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ Fran García, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, declaró que "no deben subestimar la situación que haya tenido" el Sevilla en este inicio de Liga porque desde la llegada de Jorge Sampaoli está "sacando resultados y tiene jugadores increíbles".
El Rayo, con 15 puntos en once jornadas, visita esta semana el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla, que, con 10, está al filo del descenso.
"No han cogido una buena dinámica en el comienzo pero con Sampaoli están sacando resultados y se está viendo el Sevilla que hemos visto años atrás. Es cuestión de que encuentren el resultado que buscan y vaya arriba en la clasificación", dijo Fran García.
"No debemos subestimar la situación que hayan podido tener sino hay que darle el lugar que merecen porque tienen jugadores increíbles", apuntó el lateral manchego, que subrayó la importancia de "ser el mismo equipo de siempre".
"Nuestro juego debe ser el mismo. Tenemos que ir con personalidad, proponer y hacer un juego fluido y divertido para el espectador. Somos un equipo que nos gusta atacar, ir arriba y crear ocasiones y eso no debe cambiar ya sea en casa o fuera", comentó Fran García, ganador del premio otorgado por DIGI al jugador más rápido del Rayo Vallecano en el mes de septiembre.
"Llegamos en un estado muy bueno a este tramo antes del parón, tanto a nivel colectivo e individual. Vienen partidos bonitos, a la vez que exigentes, y estaremos a la altura", concluyó.
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano