ATLÉTICO DE MADRID
‘Cuti’ Romero ultima su recuperación para la visita al Levante
Madrid/ La Selección española femenina de fútbol celebrará la consecución del Mundial 2023 a su llegada a Madrid este lunes, con una fiesta en Madrid Río, en la explanada Puente del Rey, cerca de Príncipe Pío, según informó al Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
El equipo de Jorge Vilda celebrará la estrella en el mismo lugar donde la selección masculina vivió su fiesta por el Mundial de 2010, en la zona de Madrid Río, explanada que precisamente recibió el nombre de 'Explanada de la selección española'.
La RFEF ha citado a toda la afición a partir de las 21.00 este lunes, para recibir a la selección campeona en Australia.
"Las jugadoras tienen previsto aterrizar en la capital sobre las 22.00 horas y llegarán al lugar de la gran fiesta en un autobús sin techo para permitir que el público que se congregue en el camino pueda saludar a nuestras nuevas estrellas mundiales", dijo la Federación en un comunicado. Al parecer, el vuelo ha sufrido retrasos y llegará más tarde de la hora inicial prevista.
Este lugar, a apenas cinco minutos de la estación intermodal de Príncipe Pío, tiene una capacidad para más de 20.000 personas, en un lugar a cielo abierto en el que se instalarán diferentes espacios para la animación musical prevista y el saludo de las campeonas.
El evento que organiza la RFEF en Puente del Rey cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes (CSD), de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid.
La expedición al completo despegó a las 7:27 horas del aeropuerto de Sídney, haciendo escala en Doha a las 14:37 horas, donde pararán a repostar. Después de la escala pondrán rumbo a Madrid para celebrar el título de Campeonas del Mundo en la capital de España.
El Ayuntamiento de Madrid ha confeccionado un dispositivo de seguridad y emergencias compuesto por 180 policías municipales, entre otros servidores municipales, para colaborar en los actos de celebración del Mundial Femenino que ha organizado para este lunes la Federación Española de Fútbol. También habrá policías vestidos de paisano para tratar de evitar posibles robos.
Asimismo, también habrá un amplio dispositivo por parte de Samur-Protección Civil, que desplegará un puesto sanitario avanzado (PSA), cinco equipos de unidad de prevención y reacción (UPR), cuatro ambulancias de soporte vital básico y seis equipos halcones. Estos equipos se mueven en moto y disponen del material sanitario necesario para la primera intervención. Además, por parte de Bomberos habrá un retén en la zona del Puente del Rey por si fuera necesario actuar.
Los cantantes Vicco, Camela, Juan Magán, Farga y Dj Michenlo animarán la fiesta de la selección española femenina de fútbol.
Dj Michenlo será el encargado de abrir la celebración. Le seguirá Camela, que cantará sus clásicos temas y, tras ellos, llegará el turno de Vicco. La fiesta continuará con las canciones de Juan Magán y Farga.
También te puede interesar
ATLÉTICO DE MADRID
‘Cuti’ Romero ultima su recuperación para la visita al Levante
DEPORTE MUNDIAL
Cuando las líneas rojas de Pekín condicionan el deporte mundial
Lo último
accidente de tren en Urda
Puente califica de "inexplicable" la decisión del centro de control de ordenar la marcha del AVE
accidente de tren en Urda
Activada la atención psicólogica a familiares en las estaciones de Sevilla y Córdoba