BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ Felipe VI asistirá a la final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Liverpool en el estadio de Saint Denis de París el próximo sábado, día 28, han informado fuentes de la Casa del Rey.
Don Felipe se desplazará a la capital francesa después de presidir el acto del Día de las Fuerzas Armadas en Huesca junto a la reina Letizia.
Será la segunda ocasión en la que el monarca presencie una final de la máxima competición del fútbol europeo desde que relevó en el trono a Juan Carlos I en 2014, después de hacerlo en 2016 en Milán en la que jugaron el Real Madrid y el Atlético de Madrid.
En las dos últimas finales con representación española, en 2017, en Cardiff, y en 2018, en Kiev, ambas disputadas por el Real Madrid frente a la Juventus y el Liverpool, respectivamente, fue el rey Juan Carlos quien estuvo en el palco en representación de la corona.
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano