DIRECTO

Fallece Huffman, exjugador del Fuenlabrada, por un cáncer de pulmón

Nate, que tenía 40 años, brilló en el Fuenlabrada en la temporada 1998-99

"Se fue Nate. Siempre fue grande y peculiar, dentro y fuera de la pista. Te recordaremos con gran cariño Nate Huffman", despide el club

Madrid/ El Baloncesto Fuenlabrada ha confirmado el fallecimiento del norteamericano Nate Huffman, exjugador del club madrileño que ha sido víctima de un cáncer de pulmón.

"Se fue Nate. Siempre fue grande y peculiar, dentro y fuera de la pista. Te recordaremos con gran cariño Nate Huffman", despidió el club madrileño al expívot estadounidense, que ha fallecido a los 40 años

Huffman jugó en Fuenlabrada la temporada 1998-99 y llegó a participar con Toronto Raptors en varios encuentros de la NBA. Además, también jugó en el Maccabi Tel Aviv, con el que fue nombrado MVP de la liga israelí en 2001.

También te puede interesar

Lo último