CHAMPIONS FEMENINA
2-2. El Real Madrid suma otro empate con el Bayern Munich
Madrid/ Serigne MM Sy Dit Dyamil Barro, conocido como Mus Barro (pívot, 2.08 m, 1995, Pikine, Senegal) se incorpora a Movistar Estudiantes para la temporada 2024-25.
El interior senegalés, con ficha cotonú, cuenta con una gran trayectoria en España. Jugó en LEB Oro con CB Tizona en la temporada 2020-21, siendo el jugador más valorado de la competición en la segunda vuelta. Formó parte del equipo liderado por Pedro Rivero (Palencia) de enero a junio de 2022, siendo pieza clave y promediando 8,6 puntos y 7 rebotes.
En la temporada 2022-23 militó en Le Havre, en la liga francesa, con una media de 14,1 puntos y 8,6 rebotes. Y, esta pasada temporada, volvió a la LEB Oro con HLA Alicante, siendo uno de los pilares del equipo y promediando 9,8 puntos, 5,2 rebotes y 11,5 de valoración en los 37 partidos disputados.
Para Pedro Rivero, “Mus Barro es un jugador muy físico, con mucha capacidad atlética, es capaz de correr el campo muy rápido y nos dará mucha versatilidad en defensa".
Mus Barro se convierte en el tercer jugador confirmado de Movistar Estudiantes en la temporada 2024-25, junto con: Christian Díaz y Pato Garino.
También te puede interesar
CHAMPIONS FEMENINA
2-2. El Real Madrid suma otro empate con el Bayern Munich
ATLÉTICO DE MADRID
Ridícula multa de 602 euros al Barcelona por negociar con Julián Álvarez
Lo último
accidente de tren en Urda
Protesta ante el Ministerio de Transportes para pedir la dimisión de Puente tras la tragedia de Urda