DIRECTO

Descubre el BMX Flat en la Semana Europea del Deporte

En el Polideportivo de Barajas el sábado 30 de septiembre de 10.00 a 13.00 horas

BMX Flat | FMCICLISMO

Madrid/ En el marco de la Semana Europea del Deporte, aficionados y curiosos tendrán la oportunidad de adentrarse en el fascinante mundo del BMX Flat en una jornada de puertas abiertas que se celebrará el próximo sábado 30 de septiembre, de 10.00 a 13.00 horas, en la pista de patinaje del Polideportivo de Barajas.

Este evento especial contará con la presencia de reconocidos profesionales del BMX Flat que estarán allí para enseñar y compartir sus habilidades con todos los asistentes. Entre ellos, destaca la participación de Varo Hernández, campeón de España y múltiples veces medallista en el Campeonato de Europa en esta apasionante modalidad.

Los participantes tendrán la oportunidad de aprender y practicar con expertos del BMX Flat, quienes brindarán consejos y técnicas para dominar esta disciplina.

No te pierdas esta oportunidad única de descubrir el BMX Flat en un ambiente distendido y de aprendizaje en el Polideportivo de Barajas el sábado 30 de septiembre de 10.00 a 13.00 horas.

También te puede interesar

Lo último