BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ El portero del Brentford David Raya se mostró muy ilusionado con la primera convocatoria de la selección española absoluta y aseguró este martes, en su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, que "ojalá pueda tener unos minutos" en alguno de los dos amistosos que disputará España frente a Albania e Islandia los próximos días.
"¿La llegada? Muy bien, con los compañeros muy bien, el staff también muy bien, estoy muy contento de estar aquí y el entrenamiento ha ido muy bien", indicó Raya en declaraciones a la Sefútbol tras su puesta de largo para una sesión como internacional.
"El grupo que hay es muy bueno y todo el mundo me ha acogido con los brazos abiertos. Me enteré de la convocatoria porque me avisó el míster a la mitad de un entrenamiento. Entre ejercicio y ejercicio me dijo que había sido seleccionado. Y una vez que acabó el entrenamiento ya se lo dije a todos los compañeros y se hizo un poco más realidad", desveló David Raya.
En este momento, el portero barcelonés de 26 años está "por las nubes" tras la llamada de Luis Enrique. "Estoy muy contento y es un momento muy feliz para mí y para mi familia. Cuando me enteré llamé a mis padres, después a mi chica y a la familia, que es lo más importante", apuntó.
"Aunque ellos lo supieron incluso antes que yo", añadió. "Media hora o una hora antes. Es una ocasión especial y vendrán a verme familiares y amigos al jugar en casa. Ojalá pueda tener unos minutos", sentenció el portero del Brentford en su primera citación como internacional de la Roja.
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano