BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ El piloto de coches portugués Carlos Sousa (Haval) se ha impuesto este domingo en la primera etapa del Rally Dakar con 180 kilómetros de especial, mientras que los españoles Nani Roma (Mini) y Carlos Sainz(SMG) han finalizado cuarto y quinto, respectivamente.
La carrera transcurrió este primer día por territorio argentino, entre Rosario y San Luis, y en los 180 kilómetros cronometrados Sousa hizo un tiempo de 2.20:36.
A 11 segundos de Sousa entró el piloto local Orly Terranova (Mini), y a 47 llegó uno de los grandes favoritos para la victoria final, el catarí Al-Attiyah (Mini). Tras ellos llegaron los dos españoles, Roma a poco más de un minuto y Sainz, que se dejó cuatro minutos.
BARREDA, LÍDER EN MOTOS
Joan Barreda ha ganado la primera etapa con un tiempo en la meta (2:25.31) que le sirve para erigirse en el primer líder de la prueba.
Tras el piloto de Honda se situaron Marc Coma, que fue segundo, a 37 segundos de Barreda, y Despres tercero, a 1:40.
El francés Alain Duclos fue cuarto (a 1:56), mientras que el portugués Paulo Gonçalves, campeón del mundo de raids, fue quinto (a 2:25).
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano