BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista al programa Il Signori del Calcio de la televisión Sky Italia donde habló sobre la posibilidad de ganar la Décima además de comparar las ligas europeas.
"Ganar la Décima no puede convertirse en una obsesión. Los aficionados y los jugadores llevamos tiempo esperando ganarla. El Real Madrid debe siempre pensar en intentar ganarla, pero la Champions es el deseo de muchos equipos. Estoy convencido de que éste puede ser el año para hacerlo. Tenemos un gran equipo y un buen entrenador, Ancelotti, que además tiene suerte. Ojalá pueda demostrar esa suerte con nosotros", señala.
EL BALÓN DE ORO
Sobre su segundo Balón de Oro dijo que "es la más grande consagración personal para un jugador. Ser considerado el mejor del mundo es algo único. Ya me ha pasado dos veces y veremos qué pasa en el futuro".
A cristiano no le gusta la Liga italiana y explicó por qué: "soy honesto, no me gusta mucho la liga italiana y no la sigo con atención, aunque sé que su nivel es muy fuerte. Está siempre entre los mejores a nivel mundial y europeo y con presencia en Mundiales y Eurocopas. No estoy diciendo que la liga sea mala, pero particularmente no me fascina. He visto un montón de partidos de la liga italiana, pero no me parece interesante, hay buenos equipos y buenos jugadores, pero me quedo con la Premier League o la Liga. Tal vez un día cambie de opinión".
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano