Contador: "El objetivo no es el podio, es ganar"
Quintana: "Las probabilidades de que pueda ganar @lavuelta son buenas"
Froome: "La Vuelta se me sigue resistiendo un año tras otro"
Madrid/ Alberto Contador (Tinkoff) ha asegurado que su objetivo en esta Vuelta a España, donde es cuarto en la general provisional a 4:02 del líder Nairo Quintana (Movistar), sigue siendo "ganar" pese a la dificultad que ello comporta por el alto nivel del colombiano y del equipo telefónico.
"La meta que tengo no es el podio, es ganar. Aunque obviamente ganar es muy difícil porque Quintana tiene un equipo muy fuerte, está muy fuerte y tiene una diferencia enorme sobre mí", aseguró en rueda de prensa.
"Tengo otros dos corredores por delante. Seguiré dando todo lo que tenga en carrera y a ver dónde acabo en Madrid. Cada día es una historia distinta y pueden pasar mil cosas, a veces sales desaventajado y otras aventajado", arremetió.
QUINTANA: "LAS PROBABILIDADES DE QUE PUEDA GANAR LA VUELTA SON BUENAS"
Nairo Quintana (Movistar) ha celebrado, en la segunda jornada de descanso en la Vuelta a España, que las probabilidades de ganarla son "buenas" debido a los 3:37 minutos de ventaja que tiene sobre Chris Froome (Sky), el segundo en la general, y aunque irá a la defensiva no dejará escapar cualquier opción de aumentar esa diferencia.
Y es que el colombiano espera "alguna sorpresa" de sus rivales empezando por mañana en el inédito Mas de la Costa. "Hace mucho calor y la subida la conozco y es muy exigente. Espero no tener dificultad y responder a los ataques, ahora vamos claramente a la defensiva. Estaremos mirando cuántos ataques llueven y si hay la oportunidad más tiempo no nos vendría mal", reconoció.
"Me siento bien, llevo varias días la camiseta de líder y el objetivo es llegar a Madrid con el maillot rojo. Quedan etapas difíciles donde tenemos que estar muy atentos y un gran reto que será la contrarreloj, donde espero no perder mucho tiempo respecto a él, estoy en buena condición", comentó haciendo referencia a no perder el colchón que tiene sobre el británico, claro especialista contra el crono.
FROOME: "LA VUELTA SE ME RESISTE AÑO TRAS AÑO"
El ciclista británico Chris Froome (Sky) ha manifestado, en la segunda y última jornada de descanso de la Vuelta a España, que la ronda española se le "sigue resistiendo" año tras año, pues cree que en esta edición se está quedando sin opciones de remontar los 3:37 minutos que tiene perdidos respecto al líder Nairo Quintana (Movistar).
"La Vuelta se me sigue resistiendo un año tras otro, es una carrera importante para mí y por ello llevo tiempo intentando ganarla y parece que, una vez más, tendrá que ser para otro año. Seguiré luchando, pero ahora parece menos real que hace unos días", apuntó en rueda de prensa.
También te puede interesar
SELECCIÓN ESPAÑOLA
Sonia Bermúdez mira al Mundial de Brasil: "Trabajo no va a faltar"
CRISTIANO RONALDO
Jorge Jesús perdona a Cristiano ronaldo tras su última espantada
Lo último
Fuerzas de seguridad del Estado
Sindicatos de Policía y Guardia Civil se encierran en Interior para pedir una jubilación "digna"