BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ lake Griffin y Chris Paul confirmaron la solidez de Los Angeles Clippers en casa, esta vez frente a unos Minnesota Timberwolves que pelearon hasta el final (109-107) y estuvieron a punto de llevarse la victoria con un palmeo de Kevin Love.
Griffin firmó 25 puntos y 10 rebotes, en tanto que Paul, que cuenta por dobles-dobles todos sus partidos esta temporada, registró 21 tantos y 11 asistencias, superando con claridad al español Ricky Rubio, autor de 5 puntos y 10 asistencias en 34 minutos.
Love, majestuoso, acabó con 23 puntos, 19 rebotes y 7 asistencias, mientras que Kevin Martin agregó 30 tantos y Nikola Pekovic otros 25.
MARC GASOL NO PUEDE CON EL TRIPLE-DOBLE DE STEPHENSON
La marcha triunfal e invicta de los Pacers de Indiana continuó una jornada más dentro de la NBA después de dar otra exhibición de juego individual y colectivo que les llevó a vencer 95-79 a los Grizzlies de Memphis.
La victoria fue la octava consecutiva que consiguen los Pacers que siguen invictos en la competición y también establecen la mejor marca de su historia en un comienzo de temporada.
Los Pacers se convierten en el séptimo equipo de la NBA que tienen marca perfecta de 8-0, dos más que la mejor marca anterior del equipo.
El escolta Lance Stephenson que logró su primer triple-doble como profesional al aportar 13 puntos, 11 rebotes, incluidos 11 defensivos, y 12 asistencias.
El pívot español Marc Gasol se encargó de dirigir el ataque de los Grizzlies al aportar 15 puntos y encabezar una lista de sólo tres jugadores que tuvieron números de dos dígitos.
Gasol jugó 30 minutos en los que anotó 5 de 13 tiros de campo y 5 de 6 desde la línea de personal, capturó seis rebotes -todos fueron defensivos-, dio tres asistencias, recuperó dos balones, perdió otros dos y puso un tapón.
El ala-pívot Randolph consiguió 12 tantos y el base Mike Conley llegó a los 11 puntos, que los dejaron como los otros dos jugadores de los Grizzlies (3-4) que alcanzaron o superaron las 10 anotaciones.
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último