BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ La Delegación del Gobierno en Madrid ha acordado un dispositivo de seguridad para el derbi de fútbol, que enfrenta mañana, sábado 27 de febrero, a las 16 horas, en la capital al Real Madrid y al Atlético de Madrid y que contarán con 1. 496 efectivos.
Concretamente, participarán en el dispositivo la Brigada Móvil, la unidad de Caballería, Unidades de Prevención y Reacción (UPR), Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como policías municipales, vigilantes y auxiliares de seguridad del Real Madrid, efectivos de Samur-Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos.
Los agentes estarán desplegados en torno al estadio Santiago Bernabéu, donde se celebrará el encuentro, así como en las zonas próximas al recinto.
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano