DIRECTO

Cadalso de los Vidrios acoge el inicio de la Super Cup MTB de XCO y Kids

Mountain Bike | Twitter

Madrid/ La Super Cup MTB en sus modalidades de rally (XCO) y Escuelas (Kids) se disputará el próximo fin de semana en Cadalso de los Vidrios.

En principio debía haberse disputado los pasados días 30 y 31 de enero, pero las medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus obligaron a su aplazamiento.

Varias categorías

La cita de los más pequeños y pequeñas será este sábado 13 de febrero a las 15.00 horas, entrando en liza las categorías promesas, principiantes, alevines e infantiles, para cerrar la jornada la ya tradicional prueba de team relay. Las inscripciones, que están limitadas a 300 participantes cada uno de los días.

En el caso del XCO la competición tendrá al día siguiente este horario:

El circuito tendrá una cuerda de 5,4 kilómetros y éstas serán las vueltas previstas:

En 2019 se llevaron la victoria en Cadalso de los Vidrios, en lo referente a las Escuelas, Sandra Anaya y Martín García en promesas; Celia Romo y Arón Gómez en principiantes; Nayra García y Mauro Vega en alevines; y Lara Oliva y Javier López en infantiles.

En adultos los mejores fueron Noa Tomás y Miguel Díaz en cadetes; Mercedes Romero y Daniel Eguía en juniors; Sergio Hernández en máster 30; Angélica García y Julián Adrada en máster 40; Miguel Ángel Martín en máster 50; y Ernesto Gallego en máster 60.

Más información de esta competición aquí

También te puede interesar

Lo último