BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ Los madrileños Borja Conejos y Vera Barón, que ya el pasado octubre ganaron la Copa de España en Mazarrón (Murcia), han refrendado su dominio al proclamarse campeones de España de Trial élite de ciclismo, en la competición disputada en el BikePark Bauhaus de la localidad tarraconense de Torredembarra.
En total, se han dado cita 70 participantes en este Campeonato de España para luchar por los distintos títulos puestos en juego. Todos ellos han coincidido en resaltar la buena organización del certamen, así como el nivel de los circuitos organizados por Bikepark Torredembarra, informa la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).
En la categoría élite se produjo una lucha muy intensa entre Borja Conejos y Julen Saénz por la medalla de oro. Ambos mostraron un alto nivel, pero la victoria cayó del lado del madrileño Conejos, que revalida el título nacional. Alejandro Montalvo completó el podio.
Entre las féminas élite, la jovencísima madrileña de 16 años Vera Barón cumplió con los pronósticos y se hizo con el título por delante de Irene Caminos y Georgina Agell.
Masculina
Femenina
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último