BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ Innova-TSN Leganés hace los deberes ante el IDK Euskotren en un gran encuentro de Herlihy y Sangaré. El Pabellón Europa levantó el telón de la jornada 29 de la Liga Femenina con un Leganés estelar, que arrancó el encuentro a un ritmo arrollador y firmó un contundente 33-7 en el primer cuarto.
Sin embargo, el conjunto dirigido por Azu Muguruza reaccionó en el segundo periodo, ajustó su juego y logró recortar distancias para meterse de nuevo en el partido. Pero el gran inicio de las locales hizo casi imposible la remontada de las vascas.
Finalmente, el conjunto dirigido por Javi Fort sumó su decimoquinta victoria de la temporada, un triunfo que le permite asentarse en la zona de playoffs y dar un paso importante hacia su clasificación.
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último
Dimisión del delegado del Gobierno
Francisco Martín dimitió tres días después de recibir un requerimiento de demanda por su inacción en Sol