ATLÉTICO DE MADRID
Ridícula multa de 602 euros al Barcelona por negociar con Julián Álvarez
Madrid/ El jugador del Sevilla Víctor Machín Pérez, más conocido como Vitolo, compará su libertad con un préstamo del Atlético de Madrid de 40 millones de euros, que tendrá que depositar en la Liga de Fútbol Profesional, con lo que el jugador quedará libre para negociar con otro club, que será la UD Las Palmas. Los canarios firmarán como agente libre a Vitolo hasta enero, cuando lo venderán al Atlético.
Una operación llevada a cabo por el Atleti para regatear la prohibición de la FIFA de inscribir jugadores este verano. Toni Cruz, director deportivo de la UD Las Palmas, ha confirmado que jugará hasta el próximo mes de enero.
LAS PALMAS CONFIRMA LA OPERACIÓN
En el transcurso del acto de presentación del nuevo entrenador de la UD Las Palmas, Manolo Márquez, el director deportivo ratificó la reunión que hubo este lunes entre su presidente, Miguel Angel Ramírez y el director general del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín, donde certificaron dicho acuerdo.
El Sevilla recibirá 40 millones de euros por el jugador. El Atlético de Madrid podrá disponer de Vitolo a partir de enero, cuando lo inscribirá en la Liga de Campeones. El jugador no perderá seis meses de competición porque jugará en la UD Las Palmas, que además, ingresará en la operación 5 millones de euros -cláusula que se guardaron por el 12% de la futura venta del jugador.
También te puede interesar
ATLÉTICO DE MADRID
Ridícula multa de 602 euros al Barcelona por negociar con Julián Álvarez
ATLÉTICO DE MADRID
‘Cuti’ Romero ultima su recuperación para la visita al Levante
DEPORTE MUNDIAL
Cuando las líneas rojas de Pekín condicionan el deporte mundial
Lo último
accidente de tren en Urda
La Comunidad de Madrid decreta tres días de luto oficial por el accidente de Urda
accidente de tren en Urda
Puente califica de "inexplicable" la decisión del centro de control de ordenar la marcha del AVE