BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ Se ha celebrado en El Álamo la primera prueba de la Copa de Madrid de BMX organizada por el Club BMX EL Álamo en colaboración con el ayuntamiento de este municipio.
Después de más de un año desde la última prueba en Madrid por los motivos que todos conocemos, se vivió una mañana espectacular de carreras con más de 250 pilotos. Aunque el tiempo no acompañó, las ganas de los corredores permitieron que disfrutáramos de grandes pugnas en las diferentes mangas.
Hubo récord de participación en prácticamente todas las categorías, destacando en 7-8 años y 11-12 años, que tuvieron a cerca de 40 corredores cada una de ellas. También en las categorías de chicas la participación fue muy numerosa.
Durante una de las pausas la Federación Madrileña de Ciclismo tuvo un detalle con la corredora alameña Larissa Cabral por su W3 en los Campeonatos del Mundo de 2019, y le entregó un maillot conmemorativo de manos de la vicepresidenta Segunda, Cristina Arconada.
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano