Albiol amplía su contrato hasta 2017
Madrid/ El defensa internacional español Raúl Albiol ha ampliado tres años más su contrato con el Real Madrid, hasta junio de 2017, según informó el club blanco en su página web.
"Tengo la ilusión y las ganas de seguir en el Real Madrid; ojalá pueda retirarme aquí", ha declarado Albiol en una entrevista en la web del club madridista.
El defensa valenciano, a punto de cumplir 27 años, llegó al Real Madrid hace tres temporadas procedente del Valencia, con el que ganó una Liga y una Copa del Rey.
En sus tres años en el Santiago Bernabéu, Albiol ha repetido los triunfos cosechados en Mestalla, levantando la Copa del Rey ante el Barcelona en 2011 y una Liga la temporada pasada.
"El club y el cuerpo técnico confían en mí y ahora me toca demostrar que no se equivocan", destacó el defensa internacional, que queda vinculado al club blanco hasta los 31 años.
También te puede interesar
SELECCIÓN ESPAÑOLA
Sonia Bermúdez mira al Mundial de Brasil: "Trabajo no va a faltar"
CRISTIANO RONALDO
Jorge Jesús perdona a Cristiano ronaldo tras su última espantada
Lo último
Fuerzas de seguridad del Estado
Sindicatos de Policía y Guardia Civil se encierran en Interior para pedir una jubilación "digna"