BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
Madrid/ David Alaba, defensa austriaco del Real Madrid, marcó en El Sadar su tercer tanto como madridista, el segundo en LaLiga Santander tras su estreno en el Camp Nou, y terminó la primera parte lesionado, levantando la preocupación de sus compañeros y el cuerpo técnico, sustituido en el descanso a seis días de la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City.
Alaba marcó el primer tanto del partido a los doce minutos, remachando en boca de gol un primer remate sacado por el portero de Osasuna, Sergio Herrera, y en la última acción del primer acto en El Sadar, se dejó caer al césped al notar un problema muscular.
Carlo Ancelotti sustituyó a Alaba en el descanso, dando entrada a Dani Carvajal y pasando a Nacho Fernández al centro de la defensa.
A falta de pruebas y con solo seis días para recuperarse, el defensa austriaco aumenta los problemas de una defensa que no puede contar por lesiones musculares con sus dos laterales izquierdos, Ferland Mendy y Marcelo. También está de baja por coronavirus Jesús Vallejo.
También te puede interesar
BALÓN DE ORO
Harry Kane se corona con el Balón de Oro
BALÓN DE ORO
Luis de la Fuente, Balón de Oro al mejor entrenador
Lo último
José Luis Rodríguez Zapatero
El juez rechaza la petición de Zapatero de consultar a Arabia Saudí sobre el origen de las joyas
ALCALÁ DE HENARES
Alcalá mejora la seguridad en varias paradas de autobús urbano