(Actualizado

La pasarela Mercedes Fashion Week nos dice adiós con los jóvenes talentos que se atreven con todo. Tiempo hoy para los desfiles de EGO, con propuestas alternativas y sin complejos de diseñadores que a buen seguro marcarán tendencia el dia de mañana.

Se trata de Christian Simmon, MadridManso, Anel Yaos, CeliaValverde, Babukhadia o María Martín Studio, jóvenes talentos de la moda española, que han presentado sus propuestas para el otoño/invierno de 2018 sobre la pasarela Samsung EGO.

Temeladrid ha estado en los preparativos y hemos acompañado a dos jóvenes diseñadoras para conocer cómo inspeccionan la puesta en escena minutos antes de abrir la Samsung EGO. Impresiones de tejidos y volúmenes en tres dimesiones en vivo y en directo, en una de las ediciones más tecnológicas.

Antonio Sicilia da las últimas puntadas a una colección descarada donde arte y sentimientos van de la mano. Ponen en práctica conceptos arriesgados sin miedo a mezclar lo sport con el lujo. Samsung EGO vuelve a mostrarse como una plataforma de oportunidades. Son jóvenes con talento y con mucho que decir sobre el futuro de la moda Española.