El amor y la crisis protagonizan las consultas de la feria esotérica de Príncipe Pío

  • “En general el amor acapara un 60% de las consultas y la crisis un 20%" nos comenta el vidente Marcelo Augusto de Siqueira

Los tiempos de incertidumbre que vivimos por la crisis económica son un filón para los expertos en esoterismo, al menos así lo demuestra el lleno hasta la bandera que presentaba este fin de semana el Foro de las Ciencias Ocultas, en la estación de Príncipe Pío. Interesan la crisis, pero aún más los males de amor.

“En general el amor acapara un 60% de las consultas, la crisis un 20%, la salud otro 10% y el 10% restante, son para las inquietudes sobre los estudios y el futuro profesional” nos comenta el vidente y tarotista Marcelo Augusto de Siqueira.

“Por aquí pasan personas de todas partes con miedos a rupturas amorosas, miedo a avanzar en proyectos financieros arriesgados o a suspender en los estudios universitarios” asegura Marcelo.

Como nos cuenta este profesional de las ciencias espirituales, “desde pequeño supo mi familia que tenía dones mediúmnicos, desde la videncia del plano astral, como la clarividencia que son las comúnmente llamada premoniciones en los sueños. Luego aprendí dentro de mi religión (Umbanda), a través de los guías espirituales, amigos y/o hermanos (que es como les considero), a echar las cartas del tarot, la videncia en agua, caracolas y también a controlar mis visiones del plano astral, entre otras herramientas. Al llegar a España tuve en contacto del reiki y las meditaciones guiadas, donde en el día de hoy también accedo a él para ayudar las personas que necesiten de vibraciones positivas y una sanación no solo a nivel físico como también espiritual, buscando su paz interior”.

Sobre los métodos de trabajo, Marcelo cree que “lo primero que llega a tu vida es lo que realmente llegas a llevarlo a la perfección, al menos en mi caso es así entre todo lo aprendido me quedo con la videncia, la clarividencia en primer plan y el tarot como medio de soporte a mis predicciones”.

Estas ferias, además, no tratan únicamente del esoterismo local (tarot, numerología, posos del café...) si no que cada vez se vuelven más internacionales y cosmopolitas.

CONOCIMIENTOS MILENARIOS

Los interesados en el mundo de lo oculto también tendrán la posibilidad de descubrir las tradiciones y conocimientos milenarios de los monjes, videntes, tarotistas, magos y chamanes que se reúnen en este foro de las energías espirituales.

Los interesados pueden encontrar asesoramiento en sus más de 40 puestos de tarot, reiki (sanación por medio de manos), numerología, runas, flores de bach, fotos de aura, chakras.