Música, cultura y deporte, protagonistas del programa 'Nuestro Verano' de Manzanares El Real

  • Una amplia oferta para todas las edades con la música, deporte y cultura 
Castillo de Manzanares El Real
Castillo de Manzanares el Real |Telemadrid

El Ayuntamiento de Manzanares El Real ha presentado la programación de Nuestro Verano 2021, donde ha destacado la "amplia oferta" para todas las edades con la música, deporte y cultura como protagonistas, según ha informado el consistorio.

En un comunicado, el Gobierno local ha explicado que proseguirán los conciertos de La Sierra Music Fest, habrá espectáculos circenses y musicales y un "amplio abanico de estilos", desde el jazz de Maureen Choi, pasando por la Rondalla de Manzanares El Real o el cantante Alen Cruz.

El humor estará presente con Alex Clavero y Miguel. Los más jóvenes también disfrutarán del Encierro Infantil y de actividades de arqueología subacuáticas en la piscina municipal, espectáculos de magia o una fiesta Holi.

A nivel deportivo, se desarrollarán diferentes propuestas como un torneo de natación, talleres de danza africana y escalada o una Master- Class de Zumba. Además, los vecinos podrán participar en una carrera solidaria de orientación, llamada Oriéntate contra la ELA o en la carrera nocturna Madrid se mueve x Madrid.

La gastronomía tendrá su espacio con Gastroplan, la feria de alimentación de productos artesanos de la Sierra de Guadarrama. Finalmente, estarán los mercados artesanales o visitas guiadas al archivo histórico del municipio.

Por otro lado, el Gobierno ha recordado que este ciclo sigue "adecuada" a la pandemia del covid-19 con las medidas sanitarias necesarias. También ha anunciado que se suspenderá la celebración de las tradicionales fiestas de agosto en honor a Ntra. Sra. de las Nieves por segundo año consecutivo.