Una productora busca feos para el musical de Frankenstein

  • El casting para 'El jovencito Frankenstein', que se estrena en otoño, se celebra en el teatro de la Luz Philips Gran Vía

La productora LETSGO ha convocado un casting en Madrid para la obra 'El jovencito Frankenstein', que se está celebrando esta semana bajo el lema "Eres tan feo que nadie te quiere? Nosotros sí".

Los candidatos están acudiendo hasta el viernes 16 al Teatro de la Luz Philips Gran Vía, donde se deben examinar ante un jurado formado por el director de casting Daniel Anglés, la adaptadora de letras y directora de escena, Silvia Montesinos y el director musical, Julio Awad.

'El jovencito Frankestein', comedia musical de Broadway que triunfa actualmente en el West End de Londres, se estrenará el próximo mes de noviembre en el teatro mencionado anteriormente, coincidiendo con el bicentenario de la obra Frankenstein, publicada el 1 de enero de 1818 por Mary Shelley.

Está producida por LETSGO, que tras "el éxito" de Dirty Dancing, la saga 'The Hole' y 'La Familia Addams' continúa su trayectoria con este show "terroríficamente divertido". Para trasladarlo a las tablas del teatro, confía una vez más en la dirección de Esteve Ferrer, como ya lo hiciera con 'La Familia Addams'.