Los sitios web del Museo Thyssen-Bornemisza han cambiado, han mejorado, se han puesto al día, han incorporado nuevas funciones y contenidos y, lo que es fundamental, todo ello se ha hecho pensando en el usuario, es decir, en el visitante habitual, en el turista ocasional, en el amante del arte, en los educadores, en el cliente de la tienda, en el Amigo del Museo, en los niños y adolescentes, en los profesionales del turismo o de la prensa...
Se presentan, renovadas, museothyssen.org, educathyssen.org y tienda.museothyssen.org
Estos tres sitios web son una parte del plan estratégico que persigue la evolución de la institución hacia un modelo de negocio digital y que se apoya en dos pilares: un plan de marketing y un plan digital. Los tres sitios web, completamente renovados, conforman la parte más visible del plan digital y están inscritos en el proceso de transformación que está afrontando el Museo.
A lo largo de sus muchos años de trayectoria, el Museo -presente en la web desde 1998- ha acumulado una enorme experiencia digital, ha atesorado un gran conocimiento, ha incorporado nuevas capacidades, ha desarrollado sus redes sociales, ha ideado y difundido apps y continúa en la brecha trabajando en el campo digital.