El mejor Hitchcock en el Arenal con “Los 39 escalones”

  • Beatriz Rico, Jorge de Juan, Santiago Urrialde y Salomón interpretan a más de 130 personajes en escena a un ritmo frenético
Escalones
Escalones |Escalones

Jorge de Juan y Salomón, Santiago Urrialde y Beatriz Rico en plan mujer fatal se juegan la vida haciendo 130 personajes en la versión teatral de “Los 39 Escalones” que pueden ver en el Teatro Arenal.

Una trepidante puesta en escena que nos introduce en una de las obras del maestro del suspense Alfred Hitchcock con un ritmo frenético.

Se trata de una producción dirigida por Eduardo Bazo y Jorge de Juan, que salta directamente de la gran pantalla al escenario y que ha sido premiado con el Lawrence Olivier a la mejor comedia del año 2007 y con dos Premios Tony.

La historia cuenta la huída de un hombre que es acusado falsamente, y que vivirá toda una serie de aventuras y romances improbables mientras es perseguido por la policía.

La obra puede considerarse una farsa alegre de la película de Hitchcock.

Todo un clásico que continúa representándose en el Teatro Criterion de Picadilly de Londres y en los escenarios de todo el mundo y que está al alcance de los que se acerquen al Teatro Arenal.