La magia del circo acrobático con 'Aihua' en Madrid

  • Un espectacular montaje español para disfrutar en familia en el Teatro Calderón
  • La obra, dirigida por el malagueño Luis Blanco, reúne a 17 gimnastas españoles de élite

Se estrena en el Teatro Calderón Aihua. Un espectáculo que combina la magia de las acrobacias y el circo con el teatro. Un espectacular montaje para disfrutar en familia y con un sorprendente elenco de artistas: un grupo de deportistas de élite.

Existe circo artístico más allá del Circo del Sol y así lo demuestra Aihua de Cirque de Sens. La obra, dirigida por el malagueño Luis Blanco, reúne a 17 gimnastas españoles (la mayoría integrantes de la selección española de gimnasia) que cuentan con títulos internacionales y algunos de ellos son colaboradores habituales del famoso Circo del Sol.

En concreto, dos son los protagonistas de Aihua, Irene, una niña que aprovecha su imaginación a cada momento, y su hermano Rafa, un polo totalmente opuesto que prefiere encerrarse en su mundo de videojuegos y evadir la creatividad.

El mundo de Aihua, atraído por la imaginación de Irene, le absorberá separándole de Rafa, que deberá aprender a usar la creatividad para reencontrarse con su hermana. El argumento, la fuerza de los acróbatas y la pasión de los intérpretes transportarán al espectador durante casi dos horas al mundo mágico de Aihua.

Durante su gira, se representará en espacios y teatros con aforos reducidos, con el fin de que el público no se pierda ningún detalle y pueda vivir cada gesto y detalle. En Madrid la cita es del 25 de mayo al 12 de junio en el Teatro Calderón.